Mesoterapia

  • Mesoterapia virtual o Electroporación


Las mujeres desean tener su cuerpo siempre firme y bonito, sin embargo la alimentación con exceso de grasa, el subir y bajar de peso bruscamente, la vida sedentaria y la falta de ejercicio y sobre todo el paso del tiempo hace que el cuerpo pierda su firmeza y se vuelva flácido y en muchos casos aparecen las molestas celulitis y estrías.

Los ejercicios son muy importantes para mejorar el aspecto del cuerpo, pero los resultados se ven a largo plazo, es decir que debe pasar un largo tiempo con ejercicios continuos. Pero los profesionales ofrecen técnicas con resultados eficaces y excelentes, además de que se pueden notar los resultados en muy poco tiempo.

Como cada vez son más solicitados estos tratamientos lanzaron nuevos métodos con más beneficios y ventajas.
La mesoterapia es una de las técnicas más utilizadas en la medicina estética, pero en los últimos tiempos la mayoría de los pacientes optaron por reemplazarla por la mesoterapia virtual, la nueva técnica reformada de la mesoterapia.
¿Cuál es la diferencia entre la mesoterapia virtual y la mesoterapia?

La gran diferencia es que la mesoterapia es un tratamiento que se aplica sustancias a través de inyecciones, las cuales eran un poco dolorosa y molestas para quienes se sometían a este tratamiento. En cambio, la mesoterapia virtual, es una técnica que aplica la sustancia al cuerpo pero no a través de agujas, por lo tanto es indolora y causa menos daños a la piel.

¿Cómo es la técnica de la mesoterapia virtual?

La mesoterapia virtual se aplica sustancias en consistencia de gel y luego utiliza un equipo en cual envía ondas electromagnéticas directamente a la zona que se va a tratar, estas ondas alteran la membrana celular lo que permite que las sustancias que habían aplicado antes sean absorbidas rápidamente y penetradas en las células y comiencen a actuar.

Es capaz de reafirmar y combatir la flacidez facial y corporal y tratar las arrugas y las marcas de expresión. Además también tiene el poder de regenerar tejidos, por es muy utilizado para las piernas cansadas e hinchadas.

Cualquier zona del cuerpo puede ser tratada con esta técnica, dependiendo de la zona y del problema estético de cada paciente el cirujano utilizará diferentes tipos de corrientes.

La mesoterapia virtual se utiliza generalmente en los glúteos, el vientre, las piernas para eliminar las celulitis y el escote, en rostro y el cuello para combatir el envejecimiento facial y algunas líneas de expresión muy marcadas. No se puede aplicar esta técnica en el busto.

Las sesiones dependerán del problema que se desea tratar y corregir. Para ver resultados asombrosos el tratamiento necesita un mínimo de 12 sesiones y proceso de cada una de ellas tiene una duración de aproximadamente de 30 a 60 minutos.
Ventajas de la mesoterapia virtual

Entre las ventajas de la mesoterapia virtual podemos destacar:

    La primera y gran ventaja que esta técnica no produce ningún dolor ni pequeñas molestias, en algunos casos el paciente solo puede sentir una sensación de cosquilleo.
    No tiene efectos secundarios.
    No posee efectos post operatorios, en cambio con la mesoterapia clásica después de las sesiones la zona tratada posiblemente se inflame o se enrojezca y hasta aparezcan pequeños hematomas o marcas debido a las agujas.
    Los resultados son rapidísimos, debido a que la penetración de la sustancias es mucho más rápida.
    No se necesita recuperación ni demasiados cuidados post operatorios. Después de las sesiones en unas horas se puede volver a retomar las actividades cotidianas.

Si esta embarazada o tienes dudas de que pueda estarlo no se someta a este tratamiento. Para realizarse la mesoterapia virtual  debe buscar centros profesionales y expertos en el tema, para obtener resultados 100% excelentes y además cuidar su salud.


Comments